Monthly Archives: mayo 2014

Home > Noticias > Monthly Archives: mayo 2014
aedemo

¿Cómo llegar a fin de mes?

27 mayo, 2014 0 4

En un contexto de crisis económica, las familias se ven obligadas a utilizar “tácticas de supervivencia” para conseguir cubrir todos sus gastos. Objetivo: llegar a fin de mes. Según un estudio publicado recientemente por Bankimia, en el que ha colaborado Target-Empirica, en el último año los usuarios del comparador financiero no han podido llegar a…

marketing seguros

Marketing 2.0 en el sector seguros

21 mayo, 2014 1 2

Hace 10 años, si alguien me hubiera dicho que el 10% de nuevas pólizas se contratarían a través de Internet, no lo hubiese creído. En un sector en el que prima la relación de confianza proveedor-cliente, en el que conocimiento y reconocimiento mutuo se muestran como claves a la hora de contratar un producto… ¿Quién…

ad

La teoría del “Peak advertising”

15 mayo, 2014 1 7

Cuando en 1994 el primer banner de la historia vio la luz del día, se reportó un porcentaje de clickthrough del 78%. Impresionante, sobre todo si lo comparamos con los resultados de los banners de hoy día: la media de clicktrough de los anuncios colocados en Facebook se sitúa en un 0,05%. Esta gran diferencia…

Social_Network_Analysis_Visualization

La gran utilidad de la Investigación en los Social Media, y de cómo aprovechar todo su potencial

6 mayo, 2014 1 11

Hasta hoy he tenido la suerte de participar en proyectos de todo tipo relacionados con la investigación en los Social Media, con objetivos muy diferentes y en múltiples sectores. Esta experiencia es la que me ha permitido conocer que el potencial de los Social Media es mucho mayor que el de las prácticas más extendidas…

© 2019 Empirica Influentials & Research