Monthly Archives: abril 2011

Home > Noticias > Monthly Archives: abril 2011
neuromarketing

Novedades en neuromarketing y en economía conductual

27 abril, 2011 1 10

Como hacemos de forma periódica, en el post de hoy os comentamos las últimas novedades procedentes del neuromarketing y de la economía conductual. Disciplinas con nombres difíciles, pero cuyos hallazgos pueden suponer importantes ventajas para los profesionales del marketing (y para los consumidores). En nuestra reseña seleccionamos las noticias científicas más curiosas y útiles a la vez. Aquí van…

antara

Contenidos virales: el arte de conmover

13 abril, 2011 1 2

En un post anterior hacíamos referencia al llamado content marketing o marketing de contenidos refiriéndonos a las acciones de marketing que tienen como eje principal la generación de contenidos que mejoran la imagen, reputación, nombre o cualquiera que sea el objetivo de la empresa que las lleve a cabo. Estirando un poco del hilo quiero…

medir

Mide y deja medir en Social Media

11 abril, 2011 1 0

Medición en Social Media View more presentations from Web Analytics Peru Un aspecto de alta relevancia para los profesionales del marketing online es el de las métricas. Los SEO que se dedican a diario a mejorar el tráfico de portales web son expertos en medir resultados y tienen perfectamente asumido en sus tareas profesionales la…

ted

Razón y emociones: una síntesis para el fin de semana

8 abril, 2011 0 2

Esta semana nos hemos tomado algunos días de descanso.  Con la velocidad de la luz llegó el viernes y casi no nos hemos dado cuenta. Antes de que comience el fin de semana recomendamos la visión de esta brillante charla que dió David Brooks, columnista del New York Times y autor del libro “The Social…

© 2019 Empirica Influentials & Research