Las nuevas páginas de empresas de Twitter hacen más eficaz la red social

9 enero, 2012 by in category Twitter tagged as , with 0 and 0
Home > Noticias > Las nuevas páginas de empresas de Twitter hacen más eficaz la red social

Cuando Twitter anunció sus nuevas páginas de empresa a comienzos de este mes, muchos esperaban que los ajustes significaran algo más que una nueva interfaz. Sin embargo, un informe de Punch Communications ha encontrado que las empresas que utilizan el sitio de microblogging para el Social Media Marketing, disfrutan de la nueva plataforma que pone mayor énfasis en el contenido visual.

twitter

De acuerdo con este informe, los ajustes también implican que las empresas deberán ser más cuidadosas con su compromiso. Con la foto por defecto más grande, el centrarse precisamente en el uso de una imagen que transmita un mensaje determinado puede ayudar a las empresas a destacar y atraer nuevos potenciales clientes.

Por otra parte, la barra de herramientas personalizable en la parte superior de la página alienta a los demás a practicar fuertemente el branding. Para la mayoría, un perfil en Twitter en sí no significaba gran cosa en comparación con el contenido. Los ajustes han obligado a las empresas a reconsiderar esto y se debieron centrar de una manera más agresiva en el diseño de la página.

Hasta ahora, las marcas han definido la forma en que ellas usan Twitter, en tanto que con las páginas nuevas obtendrán enormes beneficios, por lo que es importante poner en marcha nuevas directrices sobre la gestión, divulgación y la utilización de nuevas funciones de manera eficaz”, informó Punch Communications en un comunicado, donde añadió que “con la introducción de las páginas, las marcas no sólo podrán darle su punto singular, sino que al fin se pone en línea con lo que ofrecen plataformas como Facebook o Google+, creando un mejor ambiente para la marca y los usuarios”.

Twitter puso en marcha las páginas de empresas a comienzos de este mes, junto con una serie de otros cambios destinados a hacer el sitio web más interactivo para sus usuarios. Como hemos visto anteriormente, la adición de nuevos botones permite a los usuarios encontrar más contenido de una forma mucho más organizada que antes, lo que junto a las mejoras visuales, son los cambios más interesantes que nos ofrece en este momento.

Add comment

© 2014 Empirica Influentials & Research