Formación para Community Manager a tu alcance con Groupon

11 noviembre, 2011 by in category Redes Sociales tagged as with 0 and 0
Home > Noticias > Formación para Community Manager a tu alcance con Groupon

El perfil del Community Manager se mantiene como uno de los más promocionados y demandados de los últimos meses por la importancia que ha tomado Internet y, en concreto, las redes sociales, en el marco estratégica de muchas empresas a nivel nacional e internacional.

Descuento del 89% en Groupon

La presencia en la red se ha convertido en muchos casos en una herramienta esencial en la comunicación de las compañías, principalmente aquellas que ya actúan en Internet para la venta de productos. Unido a la demanda de profesionales conocedores de temas relacionados con la reputación online, el marketing y la creación y difusión de contenidos está el crecimiento de la oferta de muchas formaciones para Community Manager. Universidades, institutos especializados, escuelas de formación… han ido ampliando las propuestas de cursos sobre Community Management, que están contando con una buena aceptación.

El precio de estos cursos es elevado por tratarse de una formación especializada y, además, con total relación con las nuevas tecnologías. Sin embargo, gracias a los portales de compras colectivas por internet, ya podemos encontrar descuentos muy destacados también en este campo.

Groupon España ofrece promociones muy destacadas que han contado con total éxito cada vez que se han abierto al público. Uno de los descuentos que podemos encontrar periódicamente es el Curso online de Community Manager organizado por el Instituto Community Manager de Madrid. El descuento es realmente atractivo, pues supone un ahorro del 89%. Sólo pagaremos 89 euros cuando el curso tiene un precio real de 840 euros.

Una de las grandes ventajas de este descuento es que, además, el curso es virtual, con lo cual podemos conseguir el descuento aunque vivamos en otra ciudad ya que lo podremos consumir desde cualquier sitio con nuestro ordenador conectado a la red.

El curso de Community Manager propuesto desde Groupon tiene una duración de 30 días que tú te puedes gestionar como quieras ya que la escuela virtual está ‘abierta’ las 24 horas del día. La formación dispone de otros elementos interesantes para el alumno como por ejemplo un tutor personalizado que te realizará seguimiento, una bolsa de empleo que te puede abrir puertas al mercado laboral o una prueba final que te confirmará si has adquirido el nivel necesario para considerarte algo más especializado en la materia. Un certificado dará valor al curso y te servirá como currículum ante nuevas ofertas de trabajo a las que acudas.

En el caso de este curso, además, no estamos hablando de una escuela de formación que acaba de empezar, sino que ya cuenta con un recorrido de 10 años en la formación sobre marketing online y estrategia empresarial en la red, algo que también nos aporta una garantía a la hora de hacer el curso.

Por lo tanto, páginas como Groupon España no sólo ofrecen productos físicos consumibles u otros muy popularizados relacionados con la belleza y la salud, sino que también la formación es una gran oportunidad donde obtener descuentos.

Las tiendas de compra colectiva por internet han demostrado que disponen de una estrategia muy marcada para llegar a un volumen amplio de usuarios con intereses muy diferentes pero con un objetivo común, el descuento que le permita acceder al producto.

En un terreno tan competitivo como el del marketing, disponer de especialización y experiencia es vital para contar con posibilidades en el sector. Ahora tienes esta y muchas otras oportunidades para formarte y convertirte en un Community Manager de garantías.

Add comment

© 2014 Empirica Influentials & Research