Home > Noticias > Expande la posibilidades de comunicación de tu empresa
Estás en ese momento… empiezas a crecer y te empieza a ir “la ropa pequeña”. Tu empresa está pegando el estirón y te empieza a entrar vértigo: creces y las facturas también crecen.
La forma de expansión tradicional estaba asociada a un crecimiento basado en tamaño: más personal, unas oficinas más grandes y presencia física, mucha presencia física. Era el mundo de las grandes mesas de trabajo donde poder acumular montañas de expedientes de papel y el mundo de los cables…
Sin lugar a dudas, todo esto ya forma cada vez más parte de la historia, la transformación digital está aquí, aunque muchas veces por desconocimiento seguimos optando por soluciones antiguas por considerarlas un valor seguro. En el caso de las comunicaciones empresariales ir a una solución “tradicional” supone cables y elevado coste inicial, me estoy refiriendo a las clásicas centralitas.
Afortunadamente existen soluciones que puedes implementar desde el momento en que empiezas a crecer sin hacer grandes inversiones y, al mismo tiempo, son soluciones a largo plazo, aunque sigas creciendo no notarás que se te queda pequeña la ropa, ya que es una solución muy flexible que se irá adaptando a las necesidades de tu empresa desde el primer día.
La telefonía es un punto vital de conexión del cliente de muchos negocios, en muchos casos es el canal más directo, cálido y cercano de la empresa con su cliente. Además de ser un punto importante de conexión dentro de la propia organización.
Las centralitas en la nube son una solución muy práctica para negocios de distintos tamaños y necesidades, por ejemplo:
un despacho de abogados (incluso con sede en distintas ciudades),
un pequeño negocio de reparaciones conectando la oficina con los técnicos donde quiera que se encuentren
incluso está indicado para empresas que tengan su propio call center
es una excelente solución para empresas que quieran fomentar el teletrabajo.
NFON es un ejemplo de lo que la telefonía en la nube puede ofrecer a tu negocio:
Flexibilidad: no estás sujeto a la oficina tradicional, la centralita no es física, con un terminal y un modem ya estás conectado.
Conectar y listo: en cualquier parte en la oficina o en casa (teletrabajo).
Fiabilidad: tecnología alemana a tu servicio y experiencia internacional, con más de 15.000 clientes en 13 países diferentes.
Funciones de alta gama para cualquier tamaño de empresa: no importa si tu empresa tiene 2 empleados o 200.000, tendrás acceso a todas las funcionalidades.
Pagas por lo que usas: paga por las llamadas que realices, sin permanencias.
Conectividad: los distintos terminales de la misma empresa pueden comunicarse entre sí de forma gratuita, independientemente de donde estén ubicados (distinta ciudad, país..).
NFON te ofrece multitud de opciones de configuración para adaptarse a tu empresa. Todo de forma rápida y sencilla con un mismo proveedor de telefonía.
Si estás creciendo y te asustan los costes que no sea en el servicio telefónico, como ves, la centralita en la nube es una solución profesional y fiable a costes perfectamente asumibles.
Add comment