27% de las empresas contratan a terceros para sus campañas de Marketing Online y Social Media

9 diciembre, 2011 by in category Marketing tagged as , with 0 and 0
Home > Noticias > 27% de las empresas contratan a terceros para sus campañas de Marketing Online y Social Media

Un reciente informe de BIA/Kelsey encontró que el 27% de las empresas están contratando a terceros para controlar su presencia en la web y a su vez creen que esta relación tendrá un impacto positivo en las próximas Navidades.

Las empresas se animan a tercerizar sus acciones web

A medida que los consumidores realizan más investigaciones en línea antes de hacer una compra, una comercialización de contenidos efectiva y el potenciar las campañas en los medios sociales, puede ayudar a las empresas a mejorar su reputación. En un informe anterior, hemos visto que el consumidor medio investiga al menos 10 fuentes antes de decidir una compra, con lo que es de gran importancia realizar una buena campaña, con gran contenido y mucha transparencia.

Los datos de BIA/Kelsey sugieren que el marketing web externo, realizado por agencias que ofrecen contenido personalizado, realiza acciones de Social Media Marketing y brindan otros servicios web, pueden ayudar a las empresas a mejorar la eficacia global de su sitio web.

Mientras que el 69% de los encuestados dijeron que hacían ajustes a su presencia en Internet al menos una vez al mes, el contratar a un tercero puede ayudar a las empresas a asegurarse que sus sitios se actualicen con frecuencia. Brafton ha informado que el 90% de los vendedores comenzaron a ganar clientes a través de sus blogs después de comenzar a publicar múltiples contenidos todos los días, con lo que vemos la importancia de las actualizaciones en este sentido.

Los datos indican que las Pymes utilizan cada vez más inteligentemente los medios sociales y digitales”, expresó Steve Marshall, Director de Investigación de BIA/Kelsey en un comunicado. “Ellos están enfocados en el fortalecimiento y mejora de su presencia digital, atraen clientes con los medios sociales y miden empíricamente el desempeño de sus iniciativas de publicidad online”.

Una fuerte presencia en la web conlleva a generar mejores opiniones sobre nosotros y a las conversiones. Para los vendedores B2C, el comercio electrónico se está convirtiendo en un elemento vital de los negocios, con lo que debemos hacer un esfuerzo para tener actualizados todos nuestros canales y fortalecer, de este modo, nuestra reputación online.

Imagen: Jeff McNeill en Flickr

1 Comment

Add comment

© 2014 Empirica Influentials & Research