Soluciones para gastos imprevistos

11 enero, 2017 by in category Consumo with 0 and 0
Home > Noticias > Soluciones para gastos imprevistos

Todos nos hemos encontrado en situaciones en las que una pequeña avería del coche, la rotura de una cañería del baño, el pago de los libros de la escuela… o un simple antojo de viajar, hacen que se descuadre el presupuesto mensual. ¿Qué podemos hacer en estas situaciones?

Uno de los recursos más habituales consiste en pedir prestado a amigos o familiares. Según un estudio publicado en 2016 por Bankimia, el 21% de los usuarios de banca online jugó esta carta para solucionar el imprevisto. En estos casos, tener una sólida red familiar es de gran ayuda para poder superar el bache.

prestamos-rapidos

A menudo, sin embargo, esta opción, sea por lo que sea, queda fuera de nuestro alcance. Por fortuna, en internet se encuentran opciones innovadoras y útiles que nos dan una alternativa rápida que nos ayudan a aliviar los dolores de cabeza de los gastos imprevistos, normalmente indeseables.

¿Has oído hablar de los préstamos rápidos?

Cada vez más empresas ofrecen servicios de préstamo rápidos de dinero a particulares, permitiendo realizar todos los trámites online y acelerando los procesos de manera que, en cuestión de minutos, puedas recibir la cantidad solicitada. Y, lo más importante en estos casos, es la total transparencia. Porque una relación de confianza no se puede establecer sobre unas condiciones confusas u opacas.

Algunas empresas como ¡QuéBueno! ofrecen este tipo de servicios, prometiendo un servicio fácil, rápido y transparente: tú eliges la cantidad de dinero y el plazo en el que los vas a devolver… y automáticamente podrás ver la cantidad total que tendrás que devolver al final del periodo.

Después de cumplimentar un breve formulario, evalúan rápidamente tu solicitud y, en menos de 15 minutos, puedes recibir tu préstamo rápido. Algo que puede ser muy útil para reparar esa avería que aparece en tu coche el día antes de salir de viaje, que te dinamita el bolsillo y amenaza con amargarte esas vacaciones que ya tenías prácticamente pagadas.

Las herramientas que nos ofrece internet nos hacen la vida más fácil. No tan solo aceleran nuestra capacidad de comunicación con nuestros contactos personales, o aumentan exponencialmente nuestra capacidad de acceso a la información… también nos ayudan en situaciones de nuestra vida cotidiana. Los servicios de préstamos rápidos online son un ejemplo de nueva alternativa online, aplicada a nuestra economía.

Fotografía de lekkyjustdoit, cortesía de freedigitalphotos.net

Add comment

© 2014 Empirica Influentials & Research