Qdiario: un nuevo concepto de diario 2.0

10 noviembre, 2010 by in category General, Internet tagged as with 0 and 0
Home > Noticias > Qdiario: un nuevo concepto de diario 2.0

En estos días estamos siendo testigos del nacimiento de Qdiario, un nombre que si ahora probablemente a muchos no os resulta muy familiar, estamos convencidos de que en unos meses dará mucho que hablar.

Ellos se presentan como un concepto real de diario 2.0 bajo un ‘claim‘ que nos deja las cosas muy claras: ‘comparte la noticia’. Con 26 temáticas diferentes, van desde las más generales como la actualidad a más específicas como el lujo pasando por temáticas con espíritu social como la de ciudadanía.

Esta iniciativa, que nos presenta un concepto diferente de diario, propone una conversación más directa, donde nace un proyecto que ambiciona fusionar el espíritu temático y personal de los blogs a un nuevo formato de diario digital. Además prometen sorprendernos en un futuro próximo con una comunidad que ofrezca a sus lectores la posibilidad de relacionarse con otras personas afines, que tengan gustos similares.

Sin duda, auguramos un gran futuro al proyecto, puesto que proviene de Smallsquid, y estos chicos saben lo que hacen, ya que son uno de los medios 2.0 con más experiencia en España, y una de las redes de blogs más importantes del país, con más de 5 millones de usuarios únicos al mes, según los datos de OJD.

1 Comment

Add comment

© 2014 Empirica Influentials & Research