Noticias

Marketing y Consumo

email marketing

¿Es fácil lanzar una campaña de email marketing?

17 marzo, 2017 0 0

Subes una base de datos de usuarios a una herramienta de email marketing, creas el texto que deseas enviar al cliente, haces clic… y ¡listo! Campaña de email marketing lanzada. Éxito asegurado. ¿Éxito asegurado? Quizás debas tener algunos elementos más en cuenta: lo importante no es lanzar mails, sino que éstos sean abiertos y digeridos…

prestamos-rapidos

Soluciones para gastos imprevistos

11 enero, 2017 0 0

Todos nos hemos encontrado en situaciones en las que una pequeña avería del coche, la rotura de una cañería del baño, el pago de los libros de la escuela… o un simple antojo de viajar, hacen que se descuadre el presupuesto mensual. ¿Qué podemos hacer en estas situaciones? Uno de los recursos más habituales consiste…

id-10069551

Capilarización informativa para la optimización del marketing

19 diciembre, 2016 0 2

A la hora de posicionar y vender tu producto, cada vez es más importante la versatilidad y la innovación para estar presente allí donde están los clientes e influir en su decisión de compra. Al igual que buscamos conseguir una capilaridad cada vez mayor para llegar a nuestro público, tan importante es tener un conocimiento…

imprenta online

¿Descuidarás los formatos publicitarios tradicionales?

16 agosto, 2016 0 1

El ecommerce supone ya en España el 5% del total de ventas de las tiendas minoristas. Y este porcentaje va creciendo a pasos agigantados. Aunque la publicidad en medios digitales tiene una gran importancia para este tipo de negocios, hay razones de sobra para no dejar de lado la emisión de mensajes a través de…

cancelar tarjeta

12 recomendaciones de seguridad en el uso de tarjetas de crédito

12 agosto, 2016 0 1

Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), en España, durante 2014, el fraude asociado al uso de las tarjetas de crédito alcanzó los 46 millones de euros. Una cifra nada desdeñable. El 64% de las operaciones fraudulentas se produjo en las transacciones online, el 32%, en comercios tradicionales y el 4% restante en operaciones…

satisfacción bancos

Los bancos online, líderes en cuanto a satisfacción del cliente

3 agosto, 2016 0 0

Los bancos online son los que generan mayores niveles de satisfacción entre sus clientes. Así lo desvela el informe publicado recientemente por Bankimia en colaboración con Target-Empirica. Sobre una escala de 10 puntos, los clientes de ING Direct dieron una puntuación media de 8,4 a su satisfacción con esta entidad. El segundo lugar lo ocupa…

llegar a fin de mes

El 40% de clientes de banca tuvo problemas para llegar a fin de mes durante 2015

25 julio, 2016 0 4

Según los resultados de una encuesta publicados recientemente por Bankimia y Target-Empirica, el 40% de los usuarios de banca tuvo problemas, en alguna ocasión, para llegar a fin de mes durante 2015. Este dato, pese a parecer elevado, supone una leve mejoría si se analiza en términos longitudinales (esto es, a lo largo del tiempo):…

Marketing y consumo: imagen de arrobas

Permission Email Marketing: la herramienta para tus comunicaciones por correo electrónico

18 julio, 2016 0 3

El email marketing se ha convertido en una de las formas preferidas por las empresas para contactar con sus clientes, ofrecerles promociones o presentarles sus nuevos productos. Una herramienta imprescindible también en estrategias de Inbound Marketing, y para fidelizar a los usuarios habituales de una marca. Sin embargo, es muy importante que nuestras comunicaciones por…

banca online

El móvil, (casi) el rey de la banca online

6 junio, 2016 0 7

Poco a poco, el teléfono móvil va ganando terreno en nuestras vidas… al menos, en lo que se refiere a la realización de operaciones con la banca online, se observa una reducción del comportamiento multipantalla de los usuarios en favor del empleo de un único dispositivo: el ‘smartphone’. Es sólo una tendencia pero, tal y…

rentabilidad

Los clientes de bancos online, más satisfechos con la rentabilidad de su dinero

19 mayo, 2016 0 1

El ahorro en costes de gestión de las entidades financieros que trabajan exclusivamente online se traduce en la posibilidad de ofrecer, a los clientes, una mayor rentabilidad del dinero. Y este hecho objetivo se plasma en las opiniones subjetivas de los clientes bancarios. Así, se observa que, en 2015, los usuarios de entidades online puntuaron…

© 2014 Empirica Influentials & Research