Monthly Archives: junio 2014

Home > Noticias > Monthly Archives: junio 2014
1

Comparativa de bancos

30 junio, 2014 0 3

El comparador financiero Bankimia ha hecho público hoy el último informe de un estudio que, realizado en colaboración con Target-Empirica, analiza los comportamientos de los clientes bancarios. En esta entrega se ofrece al lector la valoración que los usuarios de Bankimia realizan de las entidades financieras que desarrollan su negocio en España. ¿Cómo valoran los…

1

¿Por qué la gente financia proyectos vía crowdfunding?

26 junio, 2014 1 1

El crowdfunding es una novedosa alternativa de financiación que consiste en que un colectivo de personas interesadas en un determinado proyecto colaboren económicamente con el objetivo de hacerlo realidad. Internet ha actuado como palanca para aupar esta alternativa de micromecenazgo, puesto que ha servido de plataforma para canalizar la relación entre la oferta y la…

inteligencia artificial

¿Vía libre a la inteligencia artificial?

18 junio, 2014 1 4

Recientemente varios medios de comunicación han difundido la noticia según la que, por primera vez en la historia, una máquina ha superado el Test de Turing. ¿Qué es este test? Se trata de una prueba, ideada por el matemático Alan Turing en 1950 (muy recomendable echar una ojeada a su biografía… digna de novela), cuyo…

mercedes

Fraude en la campaña online de Mercedes-Benz

10 junio, 2014 0 5

Hecha la ley, hecha la trampa… Internet ha reconfigurado las reglas del capitalismo, ofreciendo un nuevo campo de juego en el que consumidores y empresas se relacionan virtualmente, incrementando la cantidad de información útil a la hora de adquirir un artículo, facilitando la comparación entre los precios y agilizando el proceso de compra. Y es…

© 2019 Empirica Influentials & Research