Monthly Archives: marzo 2014

Home > Noticias > Monthly Archives: marzo 2014

El smartphone, principal plataforma de acceso a la banca online entre los jóvenes

31 marzo, 2014 0 2

El incremento progresivo de la penetración de internet entre la población española ya no debería ser noticia… sólo es cuestión de tiempo que del 56% actual  (españoles que se conectaron a la red en el último día) se llegue a un porcentaje cercano al 100%. Ahora lo noticiable es el aumento de usuarios que utilizan…

e-commerce

El futuro del e-commerce: estrategias híbridas de marketing online y offline

24 marzo, 2014 0 9

A pesar de que hace ya más de una década que se está trabajando de forma paralela en el marketing online y en el offline, aún se siguen buscando nuevas formas de marketing  híbrido que permitan relacionar ambos mundos. Las grandes empresas han sido las primeras en sumarse al mundo online, intentando integrar  todos los…

aedemo

En 2013 se denegó el préstamo al 49% de los solicitantes

13 marzo, 2014 0 1

Se sabe que la época actual no se caracteriza por la disponibilidad de los bancos para conceder préstamos a sus clientes. Ni empresas ni particulares encuentran facilidades en el momento de pedir financiación. Sin embargo, ¿podemos cuantificar esta situación? En un estudio publicado recientemente por el comparador financiero Bankimia, y en el que ha colaborado Target-Empirica,…

Gráfico-Operación-Palace

Encontrar respuestas en los Social Media

11 marzo, 2014 0 9

Los Social Media se han convertido en un valor estratégico para muchas empresas, y los investigadores hemos hallado la forma de analizar esas conversaciones y orientarlas a objetivos, teniendo en cuenta sus ventajas e inconvenientes, integrando técnicas como el análisis de reputación online o la netnografía en nuestra caja de herramientas y utilizándolas de forma…

© 2019 Empirica Influentials & Research