Monthly Archives: julio 2013

Home > Noticias > Monthly Archives: julio 2013
google

El asesinato de la búsqueda orgánica

22 julio, 2013 1 3

Ayer me llegó, vía LinkedIn, un interesante artículo que explica cómo Google aprovecha su situación prácticamente monopolística para reducir la visibilidad de las búsquedas orgánicas y mostrar contenidos propios. Esto significa un paso atrás en la orientación al usuario que había caracterizado al buscador, razón principal por la que se ha establecido como principal motor…

psicografía

La segmentación psicográfica

16 julio, 2013 1 30

Una buena estrategia de marketing debe tener en cuenta a quién se dirige el mensaje. Éste se tiene que adaptar de manera que su significado se acerque a los códigos del público objetivo. Hay que hablar el mismo lenguaje que el consumidor. Sin embargo, ¿cómo saber qué perfiles forman parte de nuestro target? A menudo…

tuenti

El 40% de los jóvenes utiliza el móvil para estudiar

11 julio, 2013 0 4

La telefonía móvil penetra cada vez más en todas las brechas de la vida cotidiana. Según un estudio encargado por Tuenti, compañía de telefonía móvil y red social al mismo tiempo, el ámbito de la educación está siendo colonizado por las nuevas herramientas tecnológicas. El informe, llevado a cabo por Ipsos, afirma que el 40%…

icea

Aumenta la confianza empresarial

9 julio, 2013 0 3

El Índice de Confianza Empresarial Armonizado, indicador impulsado por el INE (Instituto Nacional de Estadística), ha aumentado en 5,5 puntos respecto al segundo trimestre de 2013. Sin duda es un dato positivo para conseguir enderezar la complicada situación en la que se encuentra la economía del estado. Y el dato no es tan sólo un…

© 2019 Empirica Influentials & Research