Monthly Archives: mayo 2013

Home > Noticias > Monthly Archives: mayo 2013
word-of-mouth

Los secretos del WOM: como incrementar la viralidad de una campaña

27 mayo, 2013 1 5

La viralidad es muy deseable en una campaña publicitaria. En el ámbito del marketing, es un fenómeno que tiene lugar cuando mucha gente llega a hablar espontáneamente con familiares, amigos y/o conocidos de un determinado producto, hasta el punto que su notoriedad se dispara en poco tiempo y crece de forma exponencial sin ninguna inversión adicional. En general,…

escala

SSMES-5: Transforma los datos de las redes sociales en información

23 mayo, 2013 0 3

La popularización de los medios sociales ha llevado a un aumento de la cantidad de información disponible para fines mercadotécnicos. Los conversaciones desarrolladas en la red son una fuente incuestionable de insights, generados de manera natural y espontánea, libres de las relaciones de poder en las que se inmiscuyen los individuos en contextos offline. Internet…

aedemo

El 12% de los usuarios de Bankimia nunca acude a las oficinas físicas

22 mayo, 2013 0 2

Bankimia ha hecho público una nueva entrega del estudio que ha realizado sobre las actitudes de sus usuarios en relación a la banca española. La utilización de la banca online, entendida como la interfaz que permite interactuar con las entidades (ya sean exclusivamente online o asentadas físicamente), es el objeto de estudio de esta última…

4885740555_2faf94a0d5_b

Construir el perfil de LinkedIn (II)

16 mayo, 2013 0 2

Este post es la continuación de un primer artículo que se publicó hace unos días en Marketing y Consumo. Persigue el objetivo de ofrecer algunas indicaciones a seguir por los usuarios de la red LinkedIn para conseguir crear un buen perfil profesional. Su centro de atención son las recomendaciones de otros profesionales… ¿qué papel tienen?…

© 2019 Empirica Influentials & Research