Monthly Archives: abril 2013

Home > Noticias > Monthly Archives: abril 2013
aedemo

Premios al emprendimiento

26 abril, 2013 0 6

En estos tiempos de crisis que corren, emprender un nuevo negocio, aunque no sea precisamente un camino de rosas, puede ser una solución de cara al futuro. Sobrevivir al contexto adverso puede colocar en una muy buena posición competitiva a las personas que decidan emprender un negocio. Lo que no mata… hace más fuerte. Para…

Audiencia de medios en el último día. EGM abril 2012-marzo 2013

Audiencias de medios

25 abril, 2013 0 2

La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha publicado, esta misma semana, los resultados de la encuesta del EGM (Estudio General de Medios) del año 2012. Se trata de uno de los estudios más potentes en cuanto al análisis sobre consumo de medios, sobre todo en relación al tamaño de la muestra.

linkedin_logo

¿Cómo recomendar en LinkedIn? (I)

18 abril, 2013 1 0

LinkedIn es una de las redes sociales que más se ha extendido por internet en los últimos años. Cuenta, ahora mismo, con más de 200 millones de usuarios. El potencial que tiene para conectar a los profesionales de cualquier sector productivo ha convertido esta herramienta en un elemento indispensable en el desarrollo de las carreras…

aedemo

¿Cómo se percibe el coste de los préstamos bancarios?

15 abril, 2013 0 4

El coste de los préstamos bancarios es la temática tratada en la cuarta entrega del estudio que el comparador financiero Bankimia realizó a principios de 2013. Después de las comisiones, la rentabilidad y la solvencia de los bancos, llega el turno de poner el foco de atención en la percepción que los usuarios de las…

inv-pub 2013

La inversión publicitaria en medios digitales cae durante el 2012

5 abril, 2013 0 3

Hace unos días el IAB (Interactive Advertsing Bureau) publicaba el Estudio sobre Inversión en Publicidad Digital 2012, que tiene como objetivo el análisis del gasto que las empresas realizan en publicidad en el estado español. Este informe se construye con los datos obtenidos a través de una encuesta contestada por una muestra de 97 empresas.…

© 2019 Empirica Influentials & Research