Monthly Archives: marzo 2013

Home > Noticias > Monthly Archives: marzo 2013
aedemo

Comparación de la solvencia de las entidades financieras

13 marzo, 2013 0 1

Hoy se ha publicado la tercera entrega sobre el estudio que el comparador financiero Bankimia realizó sobre la percepción que sus usuarios tienen acerca de las entidades financieras. Si los dos primeros informes se centraban en las comisiones y la rentabilidad, en esta ocasión el foco de atención ha sido la solvencia. Para conocer más…

8449115207_3d6c27379b_k

Contaminando internet

11 marzo, 2013 1 0

Es conocido por cualquiera relacionado con el mundo de los Social Media y del Community Management que a menudo las marcas utilizan estrategias opacas, sucias, cuya ética se diluye en un río de intereses propagandísticos… los internautas que llevan a cabo estas argucias se suelen denominar “trolls”. El objetivo de las acciones de los trolls…

aedemo

Infografía sobre el boca-oreja o WOM en España

6 marzo, 2013 1 8

En nuestro anterior post, comentamos el origen de nuestro último estudio “State of the Art del Wom en España” en el que analizamos el word of mouth o boca-oreja en España desde el punto de vista online y offline, entre otros aspectos hemos analizado cómo se inician las recomendaciones o a quién preferimos preguntar cuando queremos…

aedemo

El nuevo consumidor y el WOM

1 marzo, 2013 0 4

Cuando iniciamos el estudio “State of the Art del Wom en España”, pensaba sinceramente que podía ser un estudio cuya utilidad se vería circunscrita a una profundización de la herramienta del marketing participativo y a algunos especialistas más. Los resultados obtenidos,  o mejor  dicho, lo que de ellos puede deducirse, son de crucial interés para…

© 2019 Empirica Influentials & Research