Monthly Archives: octubre 2012

Home > Noticias > Monthly Archives: octubre 2012
tisores

Estrategias de segmentación

25 octubre, 2012 1 1

Segmentar un mercado significa establecer grupos de personas, definidos según algún tipo de criterio, que muestran unas determinadas actitudes y comportamientos en relación al consumo de algún artículo. Segmentar un mercado permite conocer cuál es el público objetivo de un determinado producto, lo que permite diseñar estrategias de comunicación orientadas a la maximización de beneficios.

Mutante

El marketing mutante

10 octubre, 2012 0 3

En el entorno digital de Internet, los cambios se producen con una velocidad que en ocasiones nos abruma. Quien no se adapta a este ecosistema cambiante, termina perdiendo la partida. No precisamente pocas empresas tecnológicas han desaparecido del panorama por tomar decisiones erróneas o simplemente estarse quietas. Estos cambios radicales afectan, por supuesto, al mundo del marketing, que…

pantallas

La vida en multipantalla

3 octubre, 2012 0 3

Internet ha revolucionado el mundo del consumo. Esto es un hecho incuestionable. Las estrategias de marketing de las empresas se han tenido que adaptar a este mundo cambiante, en el que no estar presente en la red significa no estar presente en ningún sitio. Sin embargo, no basta con saber que los consumidores adquieren los…

© 2019 Empirica Influentials & Research