Monthly Archives: agosto 2012

Home > Noticias > Monthly Archives: agosto 2012
Un fotograma del debate televisado entre Nixon, a la izquierda, y Kennedy, a la derecha

Marketing electoral

29 agosto, 2012 1 4

La aparición de los medios de comunicación de masas revolucionó el panorama político. Es un hecho incuestionable. Desde aquella famosa pugna electoral entre Nixon y Kennedy, el resultado de la cual redundó en una victoria del demócrata, se dice que gracias al sex appeal que mostraba delante de las cámaras… aunque sea una relación causa-efecto…

Cómo medir la satisfacción de un servicio de atención al cliente

Cómo medir la calidad de un servicio de atención al cliente

22 agosto, 2012 0 4

No tendría que volver a hablar de la importancia de un buen servicio de atención al consumidor, creo que es un tema que ya se ha tratado suficientemente. Sin embargo, poco se ha dicho acerca de la manera de medir la calidad de un servicio de atención al cliente. Neal Cole, un investigador de mercados…

ID-10081803

La publicidad online: guía para nuevos emprendedores

14 agosto, 2012 0 2

Si hablamos sobre publicidad online me viene una interesante idea o tendencia que se está comenzando a desarrollar en la actualidad: la utilización de nuevas formas publicitarias apoyadas en los últimos cambios de la tecnología. Al margen de las redes sociales como soporte de publicidad, que son la nueva tendencia más obvia en cuanto a comunicación comercial…

carxofes-550x412

El auge de la producción ecológica

13 agosto, 2012 1 1

Si tuviera que elegir dos de los grandes cambios que ha sufrido el mercado de productos de gran consumo en los últimos años escogería, sin lugar a dudas, la irrupción de los productos ecológicos, u orgánicos, y el auge de las marcas blancas. El objetivo de este post es el de presentar una panorámica global…

© 2019 Empirica Influentials & Research