Monthly Archives: abril 2012

Home > Noticias > Monthly Archives: abril 2012
grafico

La confianza empresarial aumenta en el segundo trimestre de 2012

29 abril, 2012 0 2

Hace unos días publicábamos un post sobre el nivel de confianza que los españoles depositan en la economía. Según el indicador que mide este concepto, las expectativas de los consumidores en el mes de marzo habían crecido respecto los datos de febrero. Hoy presentamos otro indicador, de carácter también subjetivo (depende de opiniones, no de…

blog

Optimiza tus recursos: Mantén tu volumen de tráfico publicando menos Vol. II

28 abril, 2012 1 8

Hola amigos; Vuelvo a estar por aquí para ofreceros la continuación que prometí y que, a mi pesar, me ha tomado más tiempo del que esperaba y deseaba. Hace unos días, publiqué el principio de un reportaje en este mismo blog (Optimiza tus recursos: Consigue el mismo tráfico publicando menos Vol. I), en el que…

smartphone

iPhone, el smartphone más exclusivo

10 abril, 2012 2 1

En Empirica Influentials & Research hemos publicado, este mes de marzo, el segundo estudio sobre consumo de smartphones. Según se desprende de los datos, recogidos mediante encuestas online, los usuarios han valorado con un 7,7 de puntuación media su propia terminal, lo cual indica que el nivel de satisfacción de los consumidores de smartphones es notable.…

how

Optimiza tus recursos: Consigue el mismo tráfico publicando menos Vol. I

8 abril, 2012 1 7

Hola amigos; Como algunos de vosotros sabéis (mi diminuto y selecto grupo de lectores fieles) ejerzo la codirección de una pequeña red de blogs que lucha por abrirse paso en el prometedor mercado brasileño. Socios y compañeros, nos rompemos la cabeza día a día para lograr que nuestros blogs crezcan, alimentando la promesa de viabilidad…

confianza

La confianza del consumidor aumenta en marzo

5 abril, 2012 1 0

El indicador de confianza del consumidor (ICC) del mes de marzo se incrementa en 5,7 puntos porcentuales respecto los datos del mes de febrero. El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) elabora mensualmente este indicador con el objetivo de predecir la situación del consumo individual y familiar en España.

penalba

Entrevista a Pablo Peñalba

4 abril, 2012 1 1

Lo prometido es deuda, con más retraso de lo esperado, pero ya podemos compartir con vosotros la entrevista con Pablo Peñalba Gerente de Ventas y Operaciones de Vodafone Red Publicitaria Móvil. En la entrevista Pablo Peñalba nos cuenta cuales son las diferencias entre el usuario que accede a internet a través del PC del que…

© 2019 Empirica Influentials & Research