Monthly Archives: febrero 2012

Home > Noticias > Monthly Archives: febrero 2012
sueno

¿Qué sueñan los españoles?

29 febrero, 2012 0 1

“Los sueños se transforman en la realidad de la acción. De las acciones brota el sueño otra vez; y esta interdependencia produce la más alta forma de vida”. Quizá cuando intentamos acercarnos al mundo de los sueños de una forma racional y analítica se pierde la magia envolvente de esta cita de la escritora americana…

opel

Campaña conjunta de Opel y Disney para lanzar el Nuevo Zafira Tourer

24 febrero, 2012 1 2

Hoy os queremos hablar de una nueva campaña que une a una marca de automoviles con otra de un sector totalmente diferente para encontrar sinergias y nuevas fórmulas dirigidas a la promoción. La compañía alemana Opel lanzó el pasado mes de enero el nuevo Zafira Tourer, un monovolumen que mejora las prestaciones de su predecesor…

pd

Es obligatorio optimizar el contenido

6 febrero, 2012 0 1

Siempre comentamos que el marketing de contenidos es fundamental para este año, pero debemos saber optimizarlo y ajustarlo a gusto del consumidor o de lo contrario, estaremos ofreciendo una pésima experiencia al usuario que cada día accede al mismo a través de múltiples plataformas y dispositivos. El formato multimedia, por ejemplo, no todos los tienen…

ventas

Aumentar el tráfico web para incrementar las ventas

2 febrero, 2012 0 3

Una reciente investigación de comScore, Accenture y dunnhumbyUSA, encontró que los minoristas pueden aumentar sus ventas en las tiendas físicas con una fuerte presencia en la web, pues los consumidores visitan los sitios online antes de hacer compras. En general, los compradores están siendo más agresivos con sus investigaciones antes de hacer compras, gracias a…

© 2019 Empirica Influentials & Research