Monthly Archives: diciembre 2011

Home > Noticias > Monthly Archives: diciembre 2011
seo

Los vendedores quieren más mediciones en SEO y Social Media

27 diciembre, 2011 2 0

En tanto que el 47% de las empresas que utilizan el e-mail marketing dicen que no se esfuerzan por medir los resultados de sus campañas, pero el 24% y el 26% de las mismas organizaciones, exigen y realizan informes de sus campañas de SEO y Social Media Marketing respectivamente, de acuerdo con un reciente informe…

feed

Publicidad en el News Feed de Facebook a partir de 2012

23 diciembre, 2011 0 3

Así es, señores. Tal y como anunció Tech Crunch el pasado 20 de Diciembre de 2011, Facebook incorporará el formato de historias patrocinadas en el News Feed de sus usuarios a partir de enero de 2012. Sin embargo, esta medida, que por seguro levantará gran cantidad críticas entre los usuarios de la mayor red social…

tiempo

La gestión del tiempo

23 diciembre, 2011 2 2

Casi todos sufrimos de falta de tiempo, más en el mundo actual donde todo está acelerado, incluso el reloj que parece estar deseando mover sus agujas para terminar otro día y dejarnos con cosas sin hacer. Los autónomos, muchas veces escogen ir por libres justamente pare mejorar ese aspecto, pero sólo terminan por enrollarse más…

contenidoweb

El consumo de contenido web crece en forma masiva en todas las plataformas

21 diciembre, 2011 1 0

Un estudio publicado por eMarketer, encontró que los adultos estadounidenses pasan un promedio de 167 minutos al día en Internet, y 65 minutos diarios utilizando dispositivos móviles, frente a los 44 que emplean en los medios impresos tradicionales. Este informe pone de manifiesto la creciente importancia de los nuevos medios de comunicación y cómo las personas…

panda

Evita el contenido duplicado

20 diciembre, 2011 1 3

Tras la apocalíptica aparición de Google Panda, a todos los SEO Managers hay algo que les quedó manifiestamente claro, si cabe más de lo que ya lo estaba: evita el contenido duplicado. Nunca, bajo ningún concepto, publiques contenido duplicado. Si tu site vive del SEO y experimentó un descenso drástico de tráfico tras la puesta…

interfaz

Nuevos cambios en Twitter

19 diciembre, 2011 2 2

Twitter es la segunda red social más grande después de Facebook, y su crecimiento se ha acelerado después de que se incorporase en el nuevo sistema operativo de Apple. A pesar de su popularidad, la experiencia de usuario no es tan atractiva o rica como la que ofrecen Facebook o Google+, al menos en lo…

b2b

La teoría del juego y la gamificación para la automatización del marketing

16 diciembre, 2011 0 0

Los vendedores B2B habrán escuchado en más de una ocasión sobre la “teoría del juego” o “gamificación” en lo que respecta a publicidad. Pero ¿qué significa y qué tiene que ver con el marketing? La teoría del juego es un método para el análisis de circunstancias, tal como en los juegos, sobre el éxito de…

backup

Crea un back-up de todo tu contenido en Facebook

15 diciembre, 2011 1 5

Día a día, Facebook sigue trabajando para multiplicar y perfeccionar las funcionalidades que ofrece la plataforma. Una de las más recientes permite a los usuarios crear un back-up de toda la información personal que alojamos allí. La primera pregunta que podría venirte a la mente es “¿para qué?”. Evidentemente, esa información ya la tienes en Facebook.…

places

Tutorial de Google Places

13 diciembre, 2011 1 5

¿Qué es Google Places? Según el propio Google, it connects you with the places you love. En el mundo del marketing online orientado a empresa, puede convertirse en una herramienta bastante útil a la hora de posicionar tu negocio o aumentar tu espectro de clientes potenciales. Lo cierto es que Google Places es el canal…

facebook

¿Por qué es importante Facebook como canal de marketing?

12 diciembre, 2011 0 2

AllFacebook.com ha realizado recientemente una entrevista al experto en Social Media Marketing Trevor Legwinski, quien ha comentado que esa plataforma (Facebook), ha ayudado a innumerables organizaciones a mejorar e impulsar el tráfico a su sitio web a través de este canal. De acuerdo con él, las empresas con campañas efectivas no sólo obtienen fans, sino…

12

© 2019 Empirica Influentials & Research