Monthly Archives: noviembre 2011

Home > Noticias > Monthly Archives: noviembre 2011
apuesta

Es hora de apostar por el marketing móvil

30 noviembre, 2011 1 0

Las empresas que opten por realizar campañas SEO, también deben considerar la búsqueda móvil en el desarrollo de la estrategia, según un nuevo informe de XAD. La compañía encontró que el volumen de búsquedas móviles ha aumentado un 30% en el último año y no muestra ningún signo de desaceleración, sino todo lo contrario, cada…

pulitzer

El crecimiento de la comercialización de contenidos

28 noviembre, 2011 1 0

Un informe realizado por Mintel y patrocinado por Menzies Marketing Digital, ha encontrado que la comercialización de contenidos en el sector B2B es un 25% mayor que hace un año. Además, el estudio sugiere que este crecimiento continuará hasta 2012, probablemente según las estimaciones, un 10% más del cierre de este año. También se espera…

palataforma

Mediación social: la gestión de múltiples plataformas

25 noviembre, 2011 0 1

Hace un año, sólo había una plataforma necesaria para permanecer en el circuito social, pero los usuarios han incrementado sus registros a diferentes redes sociales, y para las empresas, muchas de ellas representan nuevos retos que jamás habían experimentado como realizar actualizaciones sin parecer repetitivos. Como las cuestiones de este tipo han comenzado a surgir,…

justeat

Just Eat socializa la comida a domicilio en la red

24 noviembre, 2011 0 0

Dentro del interesante terreno de las tendencias de consumo hoy queremos hablaros de un producto que cuenta con una gran demanda fruto, en muchas ocasiones, de las dificultades de compaginar empleo y hogar o de la necesidad de destinar nuestro tiempo a menos obligaciones una vez llegamos a casa. Hablamos de la comida a domicilio…

karma

Cómo generar buen karma en Social Media

23 noviembre, 2011 1 0

¿Os habéis puesto a pensar alguna vez sobre la importancia del karma en los medios de comunicación social? Muchas personas creen en el “karma”, otros no, pero en los social media debemos decir que sí está presente, en cada mensaje, en cada comentario, en cada artículo de blog que escribes y en casi todas las…

truth

SEO y contenido atractivo: fundamental para las conversiones

21 noviembre, 2011 0 1

Google informó recientemente, que el 88% de los consumidores llegan a un punto conocido como el “momento cero de la verdad”, donde se decide qué producto o servicio comprar antes de visitar una tienda. En el pasado, los consumidores tenían menos opciones para comprar, por no existir tantas tiendas por un lado, y por desconfianza…

pyme

Las pequeñas empresas aprovechan las ventajas del Social Media

18 noviembre, 2011 1 1

La gran mayoría de propietarios de pequeñas empresas, están descubriendo que el Social Media no era algo tan complejo como parecía en un comienzo, y como resultado, los empresarios que están optando por tomar ventaja de los canales sociales, están cosechando enormes beneficios, además de tener una nueva herramienta para comunicarse con sus clientes, según…

opengraph

El gran poder de Open Graph de Facebook

17 noviembre, 2011 0 3

¿Cuántos de nosotros hemos comprado una determinada cámara fotográfica sólo porque un compañero, amigo o conocido que entiende más que nosotros del tema, nos la ha recomendado? ¿Nunca habéis leído un libro y luego recomendarlo fehacientemente porque no podíais dejar de leerlo? ¿Y al tiempo, no hemos visto a alguna de las personas a las que…

automatizacion

La automatización del marketing: lejos de ser automático

14 noviembre, 2011 0 0

¿La comercialización puede ser automatizada? Los vendedores y los proveedores de publicidad están apostando a que sí es posible, aunque la palabra “automatización” puede describir mejor una línea de montaje de automóviles a una campaña de publicidad creativa. Si realizamos una búsqueda en Google de “automatización de marketing”, aparecen más de 4 millones de resultados,…

groupon

Formación para Community Manager a tu alcance con Groupon

11 noviembre, 2011 0 1

El perfil del Community Manager se mantiene como uno de los más promocionados y demandados de los últimos meses por la importancia que ha tomado Internet y, en concreto, las redes sociales, en el marco estratégica de muchas empresas a nivel nacional e internacional. La presencia en la red se ha convertido en muchos casos…

© 2019 Empirica Influentials & Research