Monthly Archives: junio 2011

Home > Noticias > Monthly Archives: junio 2011
15M

Estudio sobre la percepción del movimiento 15M

30 junio, 2011 1 2

En estos últimos meses hemos oído infinidad de noticias sobre el movimiento llamado ‘15 de Mayo‘, ’15 M’, ‘democracía real ya‘, ‘indignados’, ‘no les votes‘… y aunque todos tenemos una opinión personal sobre las características de este movimiento, hemos creído que es interesante conocerlo con un poco más de profundidad y estudiar las opiniones de…

monitoring

Social Media Monitoring y cambio en la investigación de mercados

15 junio, 2011 1 0

En varias ocasiones hemos argumentado a favor de la inclusión del Social Media Monitoring entre las herramientas utilizadas en el ámbito de la investigación de mercados y hemos intentado destacar algunas de sus aplicaciones prácticas. Hace un par de meses, Joan Lewis, jefe supremo del área de  investigación de mercados en Procter & Gamble (uno…

Da buen servicio y serás recordado

13 junio, 2011 1 7

Una de las grandes preocupaciones de los grandes players del ecommerce en España es el precio de los productos. Podemos decir que las tiendas están obsesionadas no con sus precios, sino con los que puede ofrecer la competencia. Y es que parece que ofrecer el producto más barato se transforma en el máximo baluarte para…

cerveza

La dictadura del sabor

2 junio, 2011 1 0

El sábado pasado hice una visita a un amigo cervecero que no veía desde hacía mucho tiempo. Su negocio consiste en instalar microcervecerías y asesorar a sus clientes – unos cuantos en toda la península – sobre la producción de cerveza artesana. Después de una buena media hora de cata con unas excelentes ales,  la…

© 2019 Empirica Influentials & Research