Monthly Archives: mayo 2011

Home > Noticias > Monthly Archives: mayo 2011
puntoventa

Neuromarketing en el punto de venta

26 mayo, 2011 1 6

El pasado lunes 23 de mayo pudimos asistir en Madrid al evento Best of organizado por la asociación mundial de investigadores de mercado ESOMAR y patrocinado por Netquest y Livra. En el evento trataron uno de los temas que tratamos periódicamente, del que intentamos aportar todas las novedades y nuevas tendencias que vamos descubriendo: las…

linkedin

Linkedin sale a bolsa y es todo un éxito (de momento)

20 mayo, 2011 0 4

En 2003 Linkedin tenía 4.500 usuarios. Hoy, 19 de Mayo de 2011, roza los 100 millones y ayer debutó en el Nasdaq con una espectacular IPO de 45$ por acción que al cabo de pocas horas ya se habían casi duplicado. ¿Un disparate? Los más críticos observan que lo que está pasando con Linkedin ya…

alexa

Consulta el ranking Alexa de hasta 100 webs a la vez

19 mayo, 2011 1 0

Esta semana hemos lanzado una aplicación que puede ser muy útil para aquellas personas que utilicen el ranking proporcionado por Alexa para hacer una estimación de la importancia de sites concretas. Esta aplicación principalmente os permitirá conocer el ‘Alexa Traffic Rank’ mundial  y el de España de un listado de hasta 100 webs de forma…

playa

Los españoles viajarán más este verano

12 mayo, 2011 0 1

Según los datos ofrecidos por el “III Estudio sobre los Hábitos de Turismo e Internet en España”, las previsiones en cuanto a número de viajeros y destinos en este año superan a las previsiones del año pasado. El estudio también recoge que un 84% de los españoles tiene previsto viajar en las próximas vacaciones de…

apple

Apple y el sector tecnológico protagonistas del BrandZ top 100

11 mayo, 2011 0 10

Según el estudio de Millward Brown, ‘BrandZ top 100 Most Valuable Brands‘, en este año 2011 la marca Apple ha reemplazado a Google en la primera posición de la tabla, en dicho estudio han estimado su valor en 153 mil millones de dolares, que representa un incremento de su valor respecto al año anterior del…

redessociales

El valor informativo de las redes sociales

10 mayo, 2011 1 3

Es indudable el poder que han tomado las redes sociales en la difusión de cualquier mensaje. En clave de marketing, las redes sociales han sido una revolución y ya forman parte activa de muchas campañas, logrando una viralidad en sus mensajes difícil de conseguir a través de otros canales de comunicación. En clave informativa, las…

mourinho

Mourinho y los Sugus de piña

5 mayo, 2011 0 2

Ante el impresionante éxito del vídeo de Mourinho y los Sugus de piña me viene la duda de si se trata de una gran casualidad para los caramelos masticables de Wrigley o de una excelente campaña viral. Os pongo en antecedentes: Después de la esperpéntica rueda de prensa de Jose Mourinho tras la ida de…

© 2019 Empirica Influentials & Research